martes, 28 de julio de 2009

Para que no me olvides (Lo sorprendente de ti)

Para que no me olvides
llenare cada rincón de tu espacio
de aromas florales
de esos que se impregnan que no se van

para que no me olvides
les diré a las aves
que despierten en las mañanas
con una canción de estrellas
de brillos deslumbrantes
que reflejan tus ojos

para que no me olvides
le diré a luna que te alumbre
te cobije con blancas luciérnagas
de la noche oscura

para que no me olvides
te dejare con un beso
de esos que erizan la piel
y te hacen escuchar el corazón

para que no me olvides
hablare con la tierra que pizas en tu camino
para que no te desvié
y nunca te pierdas de mi lado

para que no me olvides
te hablare cada noche a través del pensamiento
me escudriñare en tus sueños
y te diré lo que por ti siento

para que no me olvides
derramare lágrimas de alegría
cuando vea que partes y te alejas
que el recuedo de mi alegre
se quede grabado
mientras se me parte el alma
al decirte, aquel hasta luego

para que no me olvides
te escribiré cartas de sol
para que en cada rayo que toque tu piel
sientas el calor del amor que en ti soñe

para que no me olvides
te diré que amo en cada soplo del viento
para que cada aire que puedas sentir
puedas escucharme decirte una y otra ves
te amo...

2 comentarios:

Arts Berumen dijo...

Emotiva , Enamorada , un Alma Enamorada que cuando tocan su Corazon deja de pensar con la razon ,

Felicidades gaby tienes mi apoyo para ser como eres y crecer como deseas tu amigo eterno..

Arts Berumen

Anónimo dijo...

no olvides que te espero, no esperes que te olvide