martes, 1 de diciembre de 2009

Donde estas tu
donde estamos todos
donde esta aquello que prometimos
q ahora el viento se lo llevo

donde estas tu
fugas e interminable
cerca pero distante
abre tu corazon para mi

donde estamos
perdidos en este espacio
de deseos forzosos
de quereres obligatorios

donde estoy
inmersa en mis preocupaciones
ocupada con mis soledades
contrariaria entre mis emociones

donde estan todos
tan lejos, tan frios, calidos bipolares
oscuros como la noche
sin voz de los amantes

donde estas
terminando el futuro
sin antes empezar
prometiendo florales rosas
en el invierno a madrugar

donde estoy
no se
hacia donde voy
mucho menos
termino los versos
y me guardo en el cajon de los sueños rotos
descocido ropaje
entre noches frias que llegan
labios secos de marfil rosado
entre llantos de flores marchitas
que quisieran resisitir

donde estas
escondido en las penumbres de la razon
entre lo concreto y lo presiso
entre lo cerrado y desausiado
guardandote para el amor

donde esta?
donde esta aquella luciernaga de luz
que ilumine tu vida
donde esta? donde estoy? donde estan todos?
porque esta tan solo aqui?

No hay comentarios: