domingo, 18 de mayo de 2008

Hoy (dezlis anti romantico)

Hoy desperté
sintiendo una sensación muy extrañaba en mi ser
Estando aquí sentada
Viajando a un lugar inexistente
Donde ni la sal es salada ni el azúcar es tan dulce

Hoy no deje, que ninguna gota de agua me tocara
Apresar de q la tormenta no pasaba
Quería sentir aun esa brisa
Que tu aroma dejo en mi cuerpo

Hoy mire mi reflejo en el espejo
Mire a alguien q no conocía
Su mirada triste y desértica
Me hizo pensar que hoy…
Tal vez hoy…. La ayudaría

Hoy, después del frenesí de locura
Lo guarde en el cajón
Como todas las cosas y sentimientos que tengo

Hoy no derrame ninguna gota salada de mar por ti
Aunque escucho el rugir de las olas en mi interior
La esfera se muestra soberbia y calmada.

Hoy ya no es hoy porque no hay nadie aquí
Como las tumbas q solo guardan huesos
Sin memorias y sentimientos

Hoy me baño en pulcro de agua sucia
Pero hoy no me ensucio
Porque aun en lo mas profundo del pozo
Existe el cristal
Escondido por el clima encrespado

Hoy descubrí q no tenia sentido
Hoy termine con este amargo delirio
Hoy… solo hoy me canse de esperarte

No hay comentarios: